Reconcilia tu vida profesional con tu vida familiar

La idea de éxito que tenemos se ha transformado con el paso del tiempo. Si antes nos imaginábamos a alguien exitoso como una persona completamente devota al trabajo que sacrifica su vida personal, esta idea ahora ha caducado. ¿De qué sirve tener una empresa exitosa o un gran crecimiento económico si no queda tiempo para apreciar los frutos de nuestro esfuerzo? Si aún te cuesta trabajo encontrar un equilibrio, aquí te contamos un poco más sobre los mejores modos de lograrlo.
Ser la cabeza de una familia implica una serie de responsabilidades que pueden pesar mucho incluso durante los ratos de convivencia. La presión que implica ser proveedor, ver por la seguridad y tranquilidad de todos, así como estar al pendiente de asuntos emocionales, es incalculable. Aunque no sea algo que se comparta explícitamente con los más pequeños de la casa, sin duda perciben la tensión y esto puede afectarlos psicológicamente a la larga. Lo mejor que puedes hacer es encontrar las condiciones para que tanto tú como ellos experimenten tranquilidad en todos los aspectos de su vida.
Los desarrollos mixtos permiten que el tiempo y energías que normalmente se van en traslados sean invertidos en actividades mucho más enriquecedoras para todos. Estos complejos reúnen espacios pensados de acuerdo con las necesidades de todos los miembros de la familia: espacios para trabajar o hacer juntas, zonas de recreación para los niños y amenidades enfocadas en el bienestar como gimnasios o áreas verdes son ideales para que todos lleven a cabo sus actividades sin que éstas consuman todo el día. Cuando la rutina diaria se vuelve más sencilla, el estrés y el cansancio disminuyen radicalmente, permitiendo que tanto tus obligaciones laborales como los ratos de esparcimiento fluyan de mucha mejor manera.
En LATIV tendrás acceso a espacios tan diversos como el Business Hub, la ludoteca, el gimnasio y muchos más. Acércate a nuestro equipo y conoce las distintas formas en que podemos contribuir al desarrollo y bienestar de todos los miembros de tu familia. ¡Te esperamos!