La natación puede cambiar tu vida: Descubre cómo

El ejercicio es parte indispensable del cuidado personal. Va más allá de simplemente mantenernos en forma o tener salud física: hacer ejercicio también contribuye a nuestra salud mental y emocional, nos permite lidiar mejor con el estrés, ayuda a aprovechar el descanso y a gozar de un bienestar integral. La natación es una gran manera de ejercitarte por diversas razones. Hoy te contaremos un poco más al respecto.
En años recientes, la natación ha adquirido una popularidad impresionante ya que es una actividad versátil. Es ideal para todas las edades y condiciones físicas ya que se presta a una infinidad de variaciones de acuerdo con tus habilidades y limitaciones. Si, por ejemplo, tienes problemas de espalda o de rodillas, el agua permite amortiguar el impacto sin sacrificar la eficacia de tu rutina. Además, se trata de un ejercicio completo que permite que varios grupos musculares se fortalezcan, así como tu sistema cardiovascular.
Por otro lado, la natación permite que tus niveles de estrés disminuyan y ha demostrado ser un ejercicio sumamente relajante que brinda la oportunidad de verdaderamente desconectarte de preocupaciones y problemas. Incorporar una rutina de natación unas tres veces por semana tendrá efectos increíbles en tu salud a todos los niveles, te lo garantizamos.
Lativ te ofrece distintas instalaciones ideales para cuidar tu cuerpo y mente de la mejor manera que incluyen una alberca ideal para adoptar la natación como parte de tu rutina. Acércate a nuestro equipo y asómate a todo el bienestar que te ofrecemos a través de nuestras amenidades y nuestra planeación en general. ¡Es momento de vivir tu mejor vida!